ENVÍO GRATIS A TODA LA PENINSULA

ÁREA DISTRIBUIDORES Nenina & Co

Somos una marca de bebé donde nuestro mayor objetivo son nuestras prendas y accesorios Diseñados minuciosamente para la comodidad tanto del bebé como la de sus padres.
Nos comprometemos con el medio ambiente lanzando productos orgánicos  , de calidad y novedosos para cuidar a nuestros bebés y juntos al planeta.
Calidad, versatilidad y estilo son las palabras que nos definen.
Nuestra prioridad es brindarle especial cuidado a la delicada piel de los más pequeños y acompañarlos en su crecimiento.
Si quieres convertir tu tienda en uno de nuestros puntos de ventas oficiales sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
 Te ofrecemos visibilidad y publicidad a tu tienda física para que nuestros clientes puedan ir personalmente a buscar nuestra marca a tu local. 
Dispones de nuestro equipo de marketing , diseño y publicidad para asesorarte en las actualizaciones del mercado para así estar actualizado constantemente con la demanda de nuestros clientes. Contarás con material comercial y/o fotografías de calidad de la marca para poder difundir en tu tienda online o redes sociales.
Déjanos tus datos y solicita información.

Escríbenos rellenando el formulario de contacto, recuerda poner tus datos completos y número de Nif para poder darte de alta como distribuidor de Nenina & Co.

 

NOS COMUNICAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD